<

¡Pa’ qué po! Bayern Munich publicó canción de Maluma junto a foto de la Champions

“Cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor", le dedicaron desde el cuadro alemán a la Copa, aunque en realidad sabemos bien a quién va dirigido

Si bien la Champions League ya terminó y tuvo como campeón al Bayern Munich, el partido continúa jugándose en redes sociales gracias a los memes… especialmente a los relacionados a Maluma y Neymar.

REVISA AQUÍ: ¡ERA QUE NO! LOS MEJORES MEMES DE MALUMA FESTINANDO EL TRIUNFO DEL BAYERN SOBRE EL PSG DE NEYMAR

Esto se debe a la polémica amorosa que ocurrió durante la semana relacionada al colombiano y al brasileño figura del equipo francés que acabó segundo en el torneo internacional.

El miércoles pasado, cuando el PSG clasificó a la final de la Champions, Neymar estaba rodeado de sus colegas cantando el coro de «Hawái» con un claro tono burlesco.

Dicho tema habría sido compuesto por Maluma pensando en Natalia Barulich, su ex pareja, quien ahora estaría saliendo con el jugador.

Y es por esto mismo que la cuenta oficial del Bayern Munich en español compartió una foto de la plantilla festejando con la copa del campeonato bajo el siguiente mensaje: “Cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor», en clara referencia al tema “11 PM” de Maluma… ¡pero pa’ qué po! JAJA.


Contenido patrocinado