<

Pablo Alborán habló sobre las críticas que recibió tras hacer pública su homosexualidad

Según contó Alborán, incluso escuchó que un grupo de personas pensaban que "era una estrategia de marketing, lo cual es el colmo"

Pablo Alborán, uno de los cantantes de habla hispana más influyentes de los últimos años, conversó con la revista GQ sobre el video publicado en junio donde contaba púbicamente que es homosexual.

Recordemos que en dicho registro subido a Instagram, el español habló por primera vez sobre su orientación sexual. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Y no pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, dijo aquella vez.

Ahora, en la entrevista con el medio hispano, Alborán se refirió al momento previo, así como también a su sentir como también a algunas críticas y dudas que generó en cierto grupo de gente.

“No lo planeé ni tampoco fue una decisión muy pensada. Fue un fin de semana que tuve que subir a Madrid por trabajo, vi cómo estaba la ciudad, vi mi casa vacía… lo que todo el mundo ha vivido en algún momento estos últimos meses, creo, ese sentimiento apocalíptico de que todo se va al garete”, comenzó diciendo.

“Volví a casa y de repente dije: yo quiero construir también. Y aunque yo he vivido y he tenido mis parejas, no quería que si el día de mañana tengo hijos, o me caso, o lo que sea, la sensación fuera la de una ‘pillada’. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado”, expresó Alborán.

Si bien la mayoría de las personas le mostraron cariño, aceptación y apoyo en el video, también hubo quienes dudaron de este: “He escuchado que era una estrategia de marketing, lo cual es el colmo, he escuchado también que tenía un coach que me preparó para hacerlo… Han dicho de todo: que si había amenazas, que si había una pillada… pero de verdad ¡es que no hay nada!”.


Contenido patrocinado