Pablo Chill-E subió stories al más puro estilo de Arturo Vidal tras su detención
"Estoy bien, mi familia está bien", fueron parte de las declaraciones que lanzó

Han sido días bastante mediáticos para Pablo Chill-E, pero no por algo relacionado a su música, sino que por su detención del pasado lunes en el Aeropuerto de Santiago.
Ahora, tras haber sucedido esto, el cantante de trap reapareció en redes sociales al más puro estilo de Arturo Vidal, grabando unas stories de Instagram donde manda el siguiente irónico saludo: «Yo estoy bien, mi familia está bien», acompañado de su Shishigang.
Este fue sólo uno de los videos subidos a su perfil, dado que también aprovechó de criticar sin pelos en la lengua a los programas de televisión que abordaron su caso con información falsa, además de aparecer junto a sus abogados.
Esto se suma a las recientes declaraciones del productor de Pablo Chill-E, quien manifestó que su detención fue debido a una “tontería”.


