<

Productor de Pablo Chill-E explica su detención: “Fue una tontería”

En noviembre de 2019, el artista habría entrado al jardín de una casa ajena en Pichilemu para sacarse una foto

Pablo Chille-E fue detenido el día de ayer en el aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez cuando intentaba viajar a España para grabar un video musical. En base a esto, Claudio Vargas, productor del artista, aseguró que este arresto fue producto de una “tontería” ocasionada un viaje a Pichilemu con sus amigos.

“Pablo, en noviembre 2019, estaba en Pichilemu un fin de semana con un par de amigos y, en estas locuras de jóvenes, se quiso meter al jardín de una casa que tiene un barquito y es súper bonita y conocida. Ocurrió que se metió para sacarse una foto y pasan Carabineros y se lo llevaron detenidos”, comentó Vargas a Meganoticias.

El cantante fue declarado en rebeldía tras acumular citaciones, lo que finalmente derivó a su detención pendiente. Su productor argumenta que “como es artista no pescó la situación” a la que tilda de «tontería».

Harry Cerda, subprefecto de la Deinsa, declaró que el cantante “no había sido notificado de la denuncia”. De esta forma el intérprete de “Facts” fue entregado a las dirigencias de la Fiscalía Occidente y ayer pasó a control de detención.

Según el cercano a Pablo Chill-E, el cantante salió en libertad el día de ayer a las 10 de la mañana.


Contenido patrocinado