<

Paloma Mami subió stories referentes al aniversario del Estallido Social

"La juventud es el futuro", decía una de las publicaciones de Paloma Mami en sus stories de Instagram referentes al Estallido del 18 de octubre

Este domingo se conmemoró el primer aniversario del Estallido Social en Chile, razón por la que el inicio de muchos usuarios de redes sociales se llenó de mensaje en favor y en alusión a dicho movimiento originado el 18 de octubre pasado.

Quien también se refirió a la causa fue Paloma Mami, la cantante urbana nacional, quien subió a sus stories de Instagram dos posteos referentes a la causa y que muestran su apoyo a esta.

El primero muestra a un grupo de escolares arriba de los torniquetes del Metro de Santiago, en lo que muchos aseguran fue el punto de inicio del Estallido, y que dice «gracias a ellxs Chile despertó».

“La juventud es el futuro”, añadió a dicha imagen Paloma Mami.

La segunda, en cambio, muestra una ilustración tipo naipe que tiene a dos escolares atravesando con una espada la Constitución de 1980 y con los eslóganes «18 de octubre» y «Dignidad y justicia».

Además, acá la cantante aprovechó de subrayar el siguiente texto que decía la publicación original: «Que todo este esfuerzo, pena y movimiento no sea en vano», haciendo un llamado a votar este 25 de octubre.

Recordemos que cuando comenzó el estallido social, muchos criticaron a Paloma Mami por no decir nada al respecto de las manifestaciones, cosa que sus pares musicales sí hicieron de manera más rápida.

Posteriormente, tanto la cantante de “QueLoQue” compartió expresó su sentir con las manifestaciones, siendo replicado incluso por su pololo.

Ver esta publicación en Instagram

Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca. Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando..Invito a todos mis demás colegas de la industria a llevar este mensaje, a que el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile, y también en otros países como Ecuador, España,Venezuela y más. Les pido que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile. 🇨🇱🙏🏽

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el


Contenido patrocinado