<
Tom Cruise

Parte del equipo de «Misión Imposible» habría renunciado luego del escándalo de Tom Cruise

El día de furia que protagonizó Tom Cruise dejó secuelas al interior del equipo de la próxima cinta de "Misión Imposible".

Esta semana, Tom Cruise se tomó todos los portales de noticias por su increíble polémica en medio de las grabaciones de «Misión Imposible 7». Y es que un audio filtrado por The Sun dejó al descubierto que el actor perdió el control con el equipo porque no se respetaron las medidas sanitarias en las grabaciones.

Pero este caso está lejos de terminar. Que Cruise amenazara a los trabajadores con un posible despido no gustó para nada al interior de la producción. Nuevamente según The Sun, este escándalo repercutió en la salida voluntaria de parte del equipo.

El medio informa que al menos cinco de los trabajadores de la próxima «Misión Imposible» habrían renunciado luego de ver el descontrol de Tom Cruise. «El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces», indicó una fuente al mencionado medio.

Pero esto no queda ahí, pues la misma persona reveló que esto solamente fue «la gota que colmó el vaso». Según sus palabras, la tensión dentro del equipo se ha acumulado durante meses y luego de viralizado este polémico momento el enojo ha aumentado y algunos de los miembros decidieron irse.

Hay que destacar que la producción de «Misión Imposible 7» fue una de las primeras que retomó sus actividades en medio de la pandemia del coronavirus. Esto mismo generó la preocupación de Tom Cruise, quien aseguró que están creando cientos de empleos, por lo que no hay excusa para permitir ese comportamiento.

Por si aún no escuchas el polémico audio de Tom Cruise, aquí te lo dejamos:


Contenido patrocinado