Paty Maldonado y Cata Pulido se burlaron duramente del rayado al mural de Mon Laferte

"Las baratas son más útiles que ustedes. Ustedes no prestan ninguna utilidad, ustedes ensucian Chile", dijo Maldonado respecto a quienes denunciaron el ataque al mural

Patricia Maldonado y Catalina Pulido nuevamente han generado polémica por las declaraciones emitidas en su programa “Las Indomables”. En esta ocasión, se burlaron en duros términos del rayado hacia el mural dedicado a Mon Laferte.

Recordemos que el pasado fin de semana, dicha intervención artística fue vandalizada con pintura blanca y con mensajes en favor del Rechazo a la Nueva Constitución.

“Ay no, yo voy a llorar. No, es que te juro, esto me afecta. Esto es un daño al patrimonio histórico de la humanidad“, comenzó diciendo Pulido de forma irónica.

Entre sarcásticas risas, Maldonado comentó: “¡Qué habéis hecho! Indolentes que rayaron esa escultura maravillosa, con tanto talento que lo hicieron. Porque no se arrepienten y piden perdón de rodillas. Eso no se hace, no se raya un monumento como ese. ¿Por qué lo hicieron? Hay que perseguirlos“.

“Yo soy de opinión que hay que perseguir a esos indolentes que no tienen amor por la cultura chilena”, agregó para luego tratar de “imbéciles” a quienes denunciaron el hecho.

“Ustedes son lo último de este país, ustedes son lo peor. Las baratas son más útiles que ustedes. Ustedes no prestan ninguna utilidad, ustedes ensucian Chile“, lanzó.

Más adelante, las mujeres atacaron sin piedad a Mon Laferte, tildándola de “vende patria”.

“Esa mujer no me representa como patriota”, dijo Catalina. “Injuriando a una institución, debería darte vergüenza Mon Laferte. Ni siquiera tuviste los cojones o las pechugas que tanto te gusta mostrar, porque las tenís bien feas, para pedir disculpas a carabineros”, concluyó.

Este momento a muchos les recordó cuando Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt realizaron dichos transfóbicos contra la actriz nacional Daniela Vega.

Contenido patrocinado