<

Paulina Núñez explicó el origen de su comentada foto cocinando tallarines sin agua

La diputada Paulina Núñez comentó cuál es el origen de la foto y aprovechó de revelar su curiosa receta de tallarines

Durante estos últimos días, comenzó a viralizarse una curiosa foto que muestra a la diputada de Renovación Nacional, Paulina Núñez, cocinando de una MUY particular manera unos tallarines, donde no había agua en la olla y la cocina ni siquiera estaba encendida.

«Hoy vamos a cocinar unos ricos tallarines. ¿Y ustedes qué están cocinando?», escribió cuando publicó la mencionada postal. Tras esto, la política recibió una lluvia de trolleos en redes sociales debido a lo cómico que resultó ser.

REVISA AQUÍ: TIMMY TURNER DIJO SER «REAL HASTA LA MUERTE» AÑOS ANTES QUE ANUEL AA

Y es justamente por eso que la mismísima Paulina Núñez se refirió al tema: «Me he reído mucho. Me han enviado recetas de todo Chile y mi hermano que es chef me dijo ‘¡pero cómo!’ y nos reímos juntos revisando los mejores memes», dijo la parlamentaria a El Mercurio.

«Me tomé una foto antes de echarle el agua y la subí a mis redes preguntándole a mis seguidores qué estaban cocinando ellos y muchos me respondieron lo que iban a almorzar y otros empezaron a reírse porque no estaba la cocina prendida y no tenía agua la olla», agregó Núñez.

Además, Paulina reveló su particular manera de cocinar las pastas. «Estoy acostumbrada a poner los fideos en la olla mientras se hierve el agua en el hervidor y una vez lista la pongo en la olla», finalizó.


Contenido patrocinado