<

Pedro Pascal es portada de Entertainment Weekly y es elegido como uno de los «entertainers» del año

El actor fue elegido como uno de los "entertainers" del año 2020 por su rol protagónico en "The Mandalorian" y por su papel en "Wonder Woman 1984".

De que lo amamos, lo amamos <3. Pedro Pascal sigue conquistando Hollywood, y ahora fue portada de una de las ediciones especiales de Entertainment Weekly, donde fue seleccionado como uno de los «entertainers» del 2020.

El chileno es el protagonista de la exitosa serie «The Mandalorian» y no menor uno de los rostros de la próxima «Wonder Woman 1984». Por lo mismo en la publicación sobre su trabajo en la producción de Disney, de lo que significa compartir escena con Baby Yoda y trabajar con Amy Sedaris.

«Amo a The Child, es realmente adorable, y es tan fascinante verlo funcionar, pero alguien que te haga reír en tu casco siempre será mi cosa favorita», comentó.

Respecto a la cinta «Wonder Woman 1984» -que aún estamos esperando-, Pedro afirmó que «fue un placer y un desafío increíble porque Patty Jenkins es una directora que ama a los actores y cuando ve que puede pedir más, lo hace. Y no hay nadie mejor, en mi experiencia, a quien dar más». Y por cierto, aseguró que se inspiró en Nicolas Cage en su actuación en una escena en particular, en su rol como villano en la película.


Contenido patrocinado