<

Perrita es adicta a los Doritos y sufre de graves problemas de obesidad

Esta peluda puede comerse hasta un tercio de la bolsa grande y ya tiene problemas respiratorios, por lo que deberá ponerse a dieta y duplicar sus ejercicios

¿Te has sentido culpable por darle un alimento poco saludable a tu perrhijo o perrhija? Puede que esto te haga sentir un poco “más responsable”; una perrita con obesidad ha causado impacto en las redes sociales por su adicción a los Doritos, sí, Doritos. 

Lee también: Ornitorrinco en alerta: Podría extinguirse pronto por el cambio climático

Según informó el diario Daily Mail, la lomita puede comer «hasta un tercio de bolsa grande de Doritos». 

Mandy Hannigan, la dueña de la peluda llamada Skylar, ha tenido que seguir varias recomendaciones de los veterinarios, una de ellas fue el «resistirse a las miraditas» de la pequeña cuando quiera Doritos.

Como si fuera poco, la perrita también come otras comidas poco saludables como “aros de cebolla, salchichas y lo que sea», tal como informó el portal digital Malv.

Según se informó, su dueña tendrá que duplicar el tiempo de ejercicios de Skylar con urgencia además de ponerla a dieta, dado que ya tiene problemas respiratorios, y obviamente deberá dejar de una buena vez los grasosos Doritos y cambiarlos por zanahorias picadas. Ojalá no lo note.


Contenido patrocinado