<
Brodie Lee

Pesar en la lucha libre: a los 41 años murió Brodie Lee, conocido como Luke Harper en la WWE

La noticia de esta repentina muerte que enluta al deporte fue dada a conocer por la AEW, en donde Jon Huber compitió en este 2020.

Una repentina muerte conmociona al mundo de la lucha libre. Este sábado se confirmó el fallecimiento de Jon Huber, conocido como Brodie Lee en All Elite Wrestling (AEW) y Luke Harper en la WWE. El luchador profesional murió a los 41 años.

La noticia fue dada a conocer por la propia AEW. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, confesaron estar destrozados y destacaron lo querido que era Huber.

«La familia de AEW está destrozada. En una industria plagada de buenas personas, Jon Huber era excepcionalmente respectado y querido en todos los sentidos. Un feroz y cautivador competidor, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable, contrario a su personaje Brodie Lee«, fue el mensaje del tweet.

Según la información dada a conocer por la esposa de Brodie Lee, Amanda Huber, la causa de su muerte fue una enfermedad pulmonar. Es necesario precisar que este problema no se relacionó con el Covid-19.

La carrera de Jon Huber como luchador profesional comenzó en el 2003 y durante nueve años compitió en divisiones independientes como Chikara y Ring of Honor. Luego de eso, en el 2012, se sumó a la WWE bajo el nombre de Luke Harper, integrando la familia Wyatt. Finalmente, en marzo de 2020 debutó en la AEW como Brodie Lee.

Entre sus grandes logros deportivos destacan sus títulos de campeón de parejas en NXT y Smackdown. Además, este año se coronó como el triunfador en el campeonato TNT.


Contenido patrocinado