<

Personajes de Plaza Sésamo enseñarán a niños a protegerse del coronavirus

Personajes de "Plaza Sésamo" como Elmo, Come Galletas y más enseñarán a los niños a protegerse y comprender los efectos del coronavirus.

Las famosas marionetas de Plaza Sésamo están preocupadas por los efectos del coronavirus y a través de sus plataformas aconsejan a los niños a protegerse del virus y respetar las cuarentenas.

«Elmo», «Come Galletas, «Rooster» y más personajes hacen de las suyas para explicarle al mundo medidas de prevención de contagio del Covid-19 y para llegar a todo su público formarán parte de comerciales animados especiales donde recordarán a los niños lavarse las manos constantemente y cubrirse al estornudar.

Las clásicas canciones de Plaza Sésamo modificarán parte de sus letras para llamar la atención de los niños en comerciales de alrededor de 30 segundos o menos, que serán transmitidos en canales como HBO, YouTube, entre otras plataformas en 19 idiomas.

Lee también: Director ejecutivo de Disney renuncia a su sueldo para ayudar a sus trabajadores por el coronavirus

“Mientras familias de todo el mundo se ajustan a sus nuevas realidades, padres y tutores buscan ayuda en la creación de nuevas rutinas, permanecer saludables y fomentar el aprendizaje en casa mientras los pequeños están fuera de la escuela”, explicó Rosemarie Truglio, vicepresidenta senior de contenido en «Sesame Workshop», empresa del programa. ¿Qué te parece la iniciativa?

Revisa algunos videos a continuación:


Contenido patrocinado