<

Pokémon anuncia que el 2021 será un año «muy especial»

The Pokémon Company oficializó el logo que conmemorará los 25 años del lanzamiento de la saga.

La saga de Pokémon cumplirá 25 años el próximo 26 de febrero de 2021. Pokémon Company es consciente de ello y esta semana han dado a conocer el logo oficial que acompañarán las celebraciones que se realizarán durante el próximo año.

La información de parte de la compañía es escasa en estos momentos, de hecho, aún no existe un comunicado oficial de prensa, pero mediante un tuit la compañía aseguró lo siguiente: Entrenadores, Entrenadoras, ¿están preparados? ¡En 2021 celebraremos 25 años de Pokémon! Sigan nuestras redes para no perder nada de lo que tenemos preparado para ustedes…”, comentan, acompañando al mensaje de un emoji guiñando un ojo y el hashtag #Pokémon25.

¿Qué podemos esperar de Pokémon en el 2021?

La primera certeza es que el 2021 estará lleno de sorpresas, como suele ser habitual, dado que no hay proyectos en marcha dentro de Game Freak de los que tengamos información al respecto. De lo que sí sabemos es del plan del lanzamiento de varios spin off. 

El primer proyecto que tenemos información es New Pokémon Snap para Nintendo Switch, la nueva interación de la querida serie lanzada en la Nintendo 64.  Asimismo, Pokémon Unite, también está planeado para ese año.

Pokémon anuncia que el 2021 será un año "muy especial" 1


Contenido patrocinado