<

Zavvi está preparando una colección de ropa inspirada en Pokémon

La compañía de ropa se alió con The Pokémon Company para lanzar una colección de ropa inspirada en los inicios de los monstruos de bolsillo

Vía FESTIGAME

Pokémon sigue presente hasta nuestros días, con el paso de los años la franquicia se ha convertido en una de las más importantes dentro del entretenimiento y ha ido más allá de los videojuegos. Esta vez The Pokémon Company anunció una alianza con Zavvi para lanzar al mercado un producto especial.

La compañía de ropa lanzará unas increíbles zapatillas edición limitada inspirada en los orígenes de la franquicia, algo que llega justo a tiempo, ya que en el 2021 Pokémon cumple 25 años desde su lanzamiento original en 1996.

Según el comunicado oficial, la línea de ropa estará compuesta por 19 artículos que incluirán camisetas, suéteres y sudaderas con gorro. No se dejó ver toda la colección, pero se permitió dar un vistazo a los diseños protagonizados por Squirtle, Charmander, Snorlax, Jolteon, Flareon, Vaporeon y Pikachu.

Solo habrán 300 pares de la edición limitada de Pikachu en todo el mundo para poder conseguirlos deberás estar pendiente a la tienda oficial de Zavvi. La venta comenzará a las 13:00 horas de Chile (16:00 del Reino Unido) el próximo 30 de noviembre.


Contenido patrocinado