<

Por esta razón Chadwick Boseman ocultó que padecía cáncer de colon

Aún duele la partida de Chadwick Boseman... y mucho :(

La muerte de Chadwick Boseman aún pesa fuerte entre sus fanáticos a nivel mundial, y es que fue una verdadera sorpresa que el actor tras “Black Panther” dejara el mundo terrenal producto de un cáncer de colon del que pocos tenían conocimiento.

Y con pocos nos referimos a realmente un círculo cercano donde no se encontraba ni Marvel ni tampoco los estudios de Disney, quienes ya planificaban la secuela de su película que ahora está siendo revisada.

Quienes conocían el estado de salud de Chadwick Boseman era solamente su familia, además del productor Logan Coles, el entrenador Addison Henderson, el director Brian Helgeland y el agente Michael Greene.

Justamente este último conversó con The Hollywood Reporter sobre los motivos por el que el actor no quiso dar a conocer que padecía cáncer desde hace cuatro años.

Según sus palabras, la madre de Chadwick fue quien le aconsejó a guardar silencio. «Ella siempre le enseñó a no dejar que la gente se preocupe por él», comentó.

«También sentía que, en la industria, la gente podía equivocarse con algunas cosas. Era una persona muy reservada», agregó el representante.

HOMENAJES

La partida de Chadwick Boseman ha provocado una serie de homenajes por sus colegas de Hollywood y Avengers, así como también de fanáticos de la franquicia a la que pertenecio, tanto que incluso crearon un video donde él ingresa al cielo acompañado de Stan Lee, el co-creador de Marvel.

Al mismo tiempo, ha sido viralizado un video de hace un par de años donde vemos al actor llorando en una conferencia de prensa. Este quiebre fue porque se refirió a dos niños fanáticos de sus películas que padecían cáncer, algo que ahora cobra mucho sentido.


Contenido patrocinado