<

Por esta razón Internet está comparando a Harry Styles con Luis Miguel

¿Qué? ¿Cómo? A algunas les ha dado risa y a otras algo de molestia. Pero tranquilas que hay una explicación para todo entre Harry y Luis Mi.

Sí, hay una fiebre con Harry Styles. Lo amamos, no podemos negarlo, pero igual es interesante de que algunos memes de Internet lo estén comparando mucho con un joven Luis Miguel.

https://www.instagram.com/p/CHs_Y3enVna/

Quizás no es mera casualidad. Si volvemos bieeeeen atrás, onda 1993, recordaremos que Luismi lanzaba su disco «Aries», un material que enloqueció a todas las amantes de Micky y que además ya iba viento en popa con su música. En ese entonces tenía sólo 24 años y era un material que se acomodaba mucho más a su estilo.

Era un joven vital, lleno de vida, hermoso y jovial. Si bien hoy Harry Styles tiene 26 años y también una carrera musical contundente detrás de él, la situación es casi similar a lo que ocurría en ese entonces si hablamos de éxito mediático. Aquí nadie está diciendo que sean lo mismo o que uno sea mejor que el otro, pero igual es tierno y triste a la vez pensar que algún día seremos las SEÑORAS FANS DE HARRY.

PD: Hay algunas que dicen que Harry es el nuevo Chayanne. Se me hacen para un lado, que a CHAYANNE NO ME LO TOCAN.


Contenido patrocinado