<

Post Malone, BTS y Billie Eilish entre los grandes triunfadores de los Billboard 2020

Post Malone se llevó nueve estatuillas de los Billboard 2020, incluyendo la más importante: "Mejor artista". Mira la lista completa aquí

Este miércoles se realizó la ceremonia de los premios Billboard Music Awards en el mítico Dolby Theatre de Los Angeles que tuvo como grandes ganadores a Post Malone, BTS, Billie Eilish y Bad Bunny.

Esta premiación que reconoce el éxito comercial de la música se llevó a cabo sin público en las tribunas y con la conducción de estrellas como Alicia Keys y John Legend.

Post Malone fue quien más arrasó en los Billboard, llevándose nueve estatuillas en total incluyendo la más importante: Mejor artista. «Sinceramente, estoy impresionado por el amor que todos me muestran», dijo al respecto.

Billie Eilish también tuvo palabras tras ganar el Billboard a mejor artista femenina, al artista nuevo y al álbum más exitoso con «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?». «Por favor, voten y lleven mascarilla. Cuídense», expresó.

En el evento BTS también la rompió con una notable presentación del single “Dynamite” y al obtener el trofeo a mejor artista social.

Revisa los ganadores de los Billboard aquí:

Mejor artista: Post Malone

Álbum Billboard 200: Billie Eilish «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?»

Canción Hot 100: «Old Town Road», Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus

Mejor artista masculino: Post Malone

Mejor artista femenina: Billie Eilish

Premio por logros en el ranking de Billboard: Harry Styles

Mejor artista en ventas: Lizzo

Mejor artista social: BTS

Mejor artista de R&B: Khalid

Mejor artista country: Luke Combs

Mejor artista latino: Bad Bunny

Mejor artista cristiano: Lauren Daigle


Contenido patrocinado