<

Premios Emmy 2020: ¡El reencuentro de las chicas de Friends!

En vivo desde la casa de Jennifer Aniston, las actrices Courteney Cox y Lisa Kudrow la acompañaron e hicieron un adelanto del especial de “Friends”.

En medio de la ceremonia de los premios Emmy 2020, el conductor Jimmy Kimmel realizó un enlace en vivo con las tres protagonistas de «Friends» Courteney Cox y Lisa Kudrow, quienes estaban reunidas en el departamento de Jennifer Aniston.

En la instancia «Phoebe» (Kudrow) hizo un pequeño adelanto del especial que han estado preparando con HBO, el cual no ha podido salir por la pandemia. 

Además en el entretenido momento, Kimmel les pregunta a las protagonistas si están viviendo juntas, a lo que Aniston responde «llevamos viviendo juntas desde 1994».

Luego de unos minutos apareció en la casa de Aniston, Jason Bateman, momento en que las actrices bromearon «se quedará aquí hasta que empiece la universidad». Finalmente, tal como lo veríamos en Friends Monica Geller  (Courtney Cox) dejó tirado al presentador porque la cena estaba lista.

El regreso de Friends se ha visto postergado producto de la pandemia y la necesidad de que se realice con público. La aparición de algunos de sus protagonistas en los premios dejó ansiosos a sus fanáticos por ver más.

Sin lugar a dudas Jennifer Aniston se robó todas las miradas del evento. No sólo por su precioso vestido, sino que también por su divertida presentación de la mejor actriz de comedia, en donde utilizó un extintor para apagar el sobre con la ganadora, el cual Kimmel encendió para desinfectar.


Contenido patrocinado