<

¡Estoy gritando! Liberan primer teaser del nuevo anime de «Shaman King»

La nueva versión de "Shaman King" contará con varios actores de voz originales y además estará basado completamente en el manga

Hay muy buenas noticias relacionadas con “Shaman King”, uno de los anime que más marcaron nuestra infancia, especialmente para quienes veían Fox Kids (oh, se me cayó el pase escolar).

Por fin ha sido liberado el primer teaser de la nueva versión animada de la historia escrita por Hiroyuki Takei, la que llegará en abril de 2021 y que tendrá la particularidad de estar totalmente basada en los 35 volúmenes del manga.

Este video no sólo nos sirve para ver cómo lucirán los personajes del nuevo “Shaman King” (a cargo del estudio Bridge, los mismos de “Fairy Tail”), sino también para confirmar que algunos actores de voz volverán a darle vida a los protagonistas.

Respecto a quienes aparecen en el teaser, nos percatamos que Yoh Asakura será doblado por Yoko Hikasa, mientras que Anna Kyoyama será Megumi Hayashibara. Por su parte Amidamaru, el espíritu que acompaña a Asakura, será interpretado por Katsuyuki Konishi.

Sin más preámbulos, revisa aquí la primera muestra del nuevo “Shaman King” para que gritemos juntos “LA RESUUUUUUUUUUUUUUUUUURREEEEEEEEEEEEEEEEEECCIÓOOOOOOOOOOOOON”.

Recordemos que el “Shaman King” que se estrenó en 2001 comenzó fiel a la idea original, pero, con el paso de los capítulos, fue cambiando la historia.

Obviamente este reboot nos trae a la mente lo que pasó con “Fullmetal Alchemist” y “Fullmetal Alchemist BrotherHood”, esta última versión basada más fielmente en el manga.

Para los nostálgicos, “Shaman King” fue publicado entre 1998 y 2004 en la emblemática revista Weekly Shonen Jump, para luego dar el paso al anime entre 2001 y 2002 con 64 chamanísticos episodios.


Contenido patrocinado