<

Princesa Alba subió historia de Instagram donde confirma que está soltera

Princesa Alba subió la curiosa imagen en marco del reto viral de compartir una foto a pedido de sus seguidores

Princesa Alba, una de las cantantes nacionales más importantes del momento, se unió al reto viral de Instagram que consiste en subir fotos de su galería a pedido de sus fanáticos y seguidores de la red social.

Si bien la mayoría eran pedidos por fotos con sus amigas, en el Estadio Monumental (recordemos que es hincha de Colo-Colo) o en sus conciertos, una pedía que subiera una postal junto a su pololo. Sin embargo, la respuesta de la cantante fue tan divertida como tajante.

Princesa Alba le contestó subiendo una foto tipo error de Windows que dice «File not found», es decir, “archivo no encontrado”. O sea, de manera implícita, la intérprete de “Convéncete” ha asegurado que está soltera y que su relación con Gianluca terminó.

Eso sí, por más obvio que parezca la situación, ninguno de los dos ha dicho que el pololeo haya llegado a su fin, así que hasta el momento todo lo que tenemos son especulaciones referentes a dicha story compartida por Princesa.

En relación a la talentosa cantante local, te recordamos que ella fue la última invitada a «La Voz de LOS40», el programa de la 101.7 donde tus artistas favoritos se toman el micrófono de la radio. Si quieres escuchar o revivirlo, sólo haz clic aquí.


Contenido patrocinado