<

Productora de La Polla Records reconoce que dejó pasar gente para evitar accidentes por avalanchas

TresELE comentó que por esta desición hizo que los guardias revisaran "a la rápida" al público, por lo que muchos ingresaron alcohol

La productora TresELE explicó que abrió las puertas del estadio Bicentenario de La Florida para evitar asistentes heridos, ya que grupos de personas quisieron entrar sin pagar al recital de La Polla Records, haciendo las famosas y nefastas «avalanchas», el que debió ser suspendido luego que parte del público subiera al escenario para simplemente molestar a los músicos españoles.

“Tuvimos problemas de avalanchas (…) Nosotros como productora lo que más nos interesa es que la gente estuviera ahí. O sea no porque diez que querían hacer una avalancha íbamos a poner en riesgo a mil que estaban entrando tranquilos”, dijo Leonel Llanos, representante de la productora, según comenta Radio ADN.

Revisa aquí: Las reacciones que dejó la suspensión del show de La Polla Records en Chile

Llanos reconoció que esa abrir las puertas pudo facilitar el ingreso de alcohol. “En los ratos en que dejábamos entrar puede haber pasado alcohol. Se revisaba, pero era una revisada rápida“, dijo.

El productor de La Polla Records, además, explicó que no habrá devolución de entradas ya que la banda presentó más de la mitad de su espectáculo.


Contenido patrocinado