<
Vístima

Protagonista del viral «Vístima» es el rostro de nueva campaña publicitaria

Elizabeth Ogaz, conocida por su video viral, nuevamente vuelve a las cámaras, pero ahora para protagonizar un comercial telefónico.

Elizabeth Ogaz, quien se hizo conocida en el país por protagonizar el video viral “Vístima”, nuevamente está dando de qué hablar. Pero el motivo de esta nueva aparición no son los videos o memes, sino que es rostro de una nueva campaña publicitaria.

La mujer ahora protagoniza un comercial de la compañía WOM. Ahí, tiene que decir la frase que la hizo conocida a lo largo de todo el país mientras analiza el caso de un joven que tiene problemas con otra compañía telefónica.

En conversación con el medio Soy Quillota, Ogaz comentó que «me llamaron y tuve que viajar a Santiago, fue hace como dos semanas y solo me pidieron que dijera unas pocas palabras, y yo la verdad es que no me puse nerviosa para nada, ya que he tenido la experiencia otras veces de hablar frente a una cámara”.

Pero en otra entrevista, esta vez con La Cuarta, Elizabeth reveló que le ha ido bastante bien como vendedora ambulante. Según lo que contó, vende uno de los productos más cotizados entre los compradores: las espigas de la suerte.

Sobre lo anterior, Elizabeth Ogaz comentó: «Me llegaron estas espigas de la suerte que las estoy ofreciendo a 500 pesos, sirven para espantar los malos espíritus; en poco rato he vendido hartas, traje como 30 y ya me quedan unas pocas«.

Y con respecto a la situación que se vive en el país producto de la pandemia del Covid-19, Ogaz confesó que no tiene miedo pues toma todas las medidas que son necesarias. «No tengo miedo porque me cuido harto, ando con mi mascarilla. En verdad, cuidándome pienso que no me va a pasar nada, aunque estos días anda demasiada gente en las calles».

Revisa el comercial protagonizado por Elizabeth Ogaz, la protagonista del viral «Vístima», aquí:


Contenido patrocinado