<
Daniela Vega

Daniela Vega compartió foto de su infancia con un emotivo recuerdo navideño

La actriz usó sus redes sociales para compartir un lindo recuerdo navideño y aprovechó de enviarle un mensaje a sus seguidores.

El espíritu navideño ya está presente y los famosos se suman al festejo. En esta oportunidad, Daniela Vega quiso demostrar lo que siente en esta fecha tan especial y para eso compartió una historia con todos sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía que fue tomada en esta celebración, pero años atrás. «Aquí tengo 4 años. Es la noche de Navidad. Mi abuelita tomó esta foto en la casa de mis papás. Siempre que me veo aquí recuerdo el color ladrillo del terciopelo de los sillones», comenzó diciendo Vega en el post.

«El olor de la cocina y las peleas entre mi abuelita y mi mamá. Que está listo el pavo ! Que no, no está listo. Se va a secashh!!No mijita si no se va a secar no ve que le vengo echando salsa toda la tarde. Yo miraba esta escena cuando mi abuelita me vio espiándolas. Y me dijo, póngase aquí mi amor, y en la espalda del sillón me retrató. Mirar los ojos verdes de mi abuelita siempre me trajo calma. Y su voz gritona, todo lo contrario«, continuó relatando Daniela Vega en la red social.

Después de eso, la intérprete nacional reveló que esa foto le trae gratos recuerdos navideños, pero sobre todo rememora las luces. «Luces pinchudas y de vidrio. Siempre quise saber por que eran pinchudas. Con los años me auto respondí que esas luces imitaban las piñas del pino de plástico que adornaba el living donde yo me perdía largos ratos descubriendo figuras en el tintineo de esos colores brillantes», escribió la actriz.

«Aquí tengo 4 años, y cada vez que me veo, miro mi pose, en puntas de pie, levantando mi jardinera como si fuera una falda, y apoyada en el sofá que para mi era un piano de cola brillante como el charol, lista para cantar», prosiguió Daniela, quien después relató las diferencias entre esa época y lo que vive ahora.

«Han pasado 28 años de este registro. Ya no hay luces de vidrio pinchudas en el árbol de Navidad. En verdad, no armo árbol. Con sus adornos engalané mis pasos. Hoy no hay árbol de Navidad», reveló.

Para finalizar su post, Daniela escribió: «Pero estoy con mis zapatos de taco, mi faldita y mi piano acharolado, mirando esta foto con olor a canela y clavo, el futuro que transito en esa locomotora que adorna mi pecho. Feliz navidad, mi hermosa y jovial chiquillada».


Contenido patrocinado