<

¡QUÉ! Actor del Robin de los años 60’confesó que le pidieron reducir sus genitales

El hombre que personificó al ayudante de Batman recordó su paso por el set de grabación de la serie, confesando algunos secretos del programa

Burt Ward, actor que personificó a Robin en la serie de Batman grabada entre 1966 y 1968, se convirtió en un clásico de la televisión estadounidense junto al ya fallecido actor Adam West, quien personificó a Bruno Díaz/Bruce Wayne en las aventuras por las calles de Ciudad Gótica.

Ward recordó anécdotas del programa en una entrevista al sitio Page Six, asegurando que la cadena ABC en una ocasión le solicitó que tomara pastillas para reducir el tamaño de sus genitales. “Pensaron que Robin tenía un bulto demasiado grande para la televisión. En cambio, a Adam West le pusieron toallas en sus calzoncillos”, detalló el actor.

Respecto al “problema”, Burt Ward confesó que tuvo que ir al médico para tomar unas pastillas que consumió por tres días pero que abandonó por temor a quedar estéril, cubriéndose la entrepierna con su capa en las escenas.

El actor también explicó que no recibió dinero de parte de la cadena por su participación en la serie durante décadas, asegurando que no estaba en “Batman” por el dinero, sino por “vivir una gran experiencia”.


Contenido patrocinado