<

¡Qué asco! Mujer encontró una repugnante sorpresa dentro de una pizza que pidió a su casa

Por si se lo preguntan, no... ¡No era piña! Ella grabó un video donde mostró cómo estaba la pizza y ahora se ha viralizado en redes

Una mujer en Querétaro, México, se iba a dar un gustito comiendo una pizza que pidió a domicilio. Sin embargo, mientras la mordía se fue percatando poco a poco que en su interior había algo realmente asqueroso.

Según detalló El Clarín y recoge T13, tras sentir que algo no andaba bien con el alimento, comenzó a ver su masa para luego abrirla. Ahí fue cuando notó lo repugnante que había: Piñ… digo, hongos, moho y humedad.

REVISA AQUÍ: PICTOLINE UTILIZA LOS DIBUJITOS DEL «A MIMIR» PARA EXPLICARNOS CUÁNTO DEBE DURAR UNA SIESTA

Tras esta monstruosa pizza, decidió grabar un video en modo de funa y subirlo a sus redes sociales para que la demás gente tenga cuidado a la hora de hacer estos pedidos.

“Desafortunadamente, en la última mordida de pizza nos dimos cuenta que estaba con moho. El pan está con hongos. Esta es la calidad y asquerosidad que vende Little Caesars, por favor, para que ya no vuelvan a comprar. Ahorita voy a ir a reclamar, que de hecho ya hablé y el señor no me cree”, comenzó diciendo en el registro que se ha viralizado.

“A mí no me hubiera gustado publicar esto, pero lo voy a hacer porque no se vale que jueguen con el dinero de la gente poniendo en riesgo su salud”, finalizó la mujer que si hubiera pedido una de las pizzas de Don Cangrejo de seguro no habría pasado por esto, dado que las pizzas de Don Cangrejo son la mejor… para ti para mí.


Contenido patrocinado