<

Pictoline utiliza los dibujitos del «A mimir» para explicarnos cuánto debe durar una siesta

Lo más adorable es que la artista japonesa que comenzó con el "mimir" les respondió con un "awwwwwww so cute mimir" y varios corazoncitos

Desde el fin de semana recién pasado que la frase «A mimir» tomó un nuevo significado. Por suerte, este cambio fue positivo, extremadamente más tierno y ahora incluso informativo.

Todo comenzó hace un par de días cuando la dibujante Dr. Moricky compartió el dibujo de un gatito durmiendo, el que tuvo como respuesta un “a mimir” de un usuario. Tras esto, procedieron a explicarle lo que dicha frase significaba, teniendo como respuesta una adorable reacción.

Es más, luego otras dibujantes del país del sol naciente publicaron más dibujos animalitos haciendo tuto, al que tituló como “two mimir” (Revisa esos dibujitos AQUÍ). Incluso hace unos días Contraloría se sumó a esto con Contralorito haciendo tuto junto a Fran (mira eso AQUÍ).

MIMIR INFORMATIVO

Ahora Pictoline, una de las plataformas más informativas y didácticas, compartió un dibujito donde nos explican cuánto deberían durar las siestas que tomamos y qué nos pasa físicamente dependiendo de sus duraciones. Mira los datos a continuación.

Lo adorable es que Dr. Moricky, la japonesa que comenzó esta oleada de dulzura, les comentó la publicación con un tierno «awwwwwww so cute mimir», además de varios corazoncitos.

Recordemos que hace poco Pictoline compartió una infografía donde nos explican por qué el fuego no produce sombra utilizando como ejemplo a la perrita Blanca, sí, la que se está quemando. Mira eso AQUÍ.


Contenido patrocinado