<
Monserrat Álvarez

¡¿QUÉ?! Monserrat Álvarez sacó carcajadas con un chiste doble sentido en medio de matinal

En medio del comunicado de la aprobación en Chile de la vacuna contra el Covid-19, Monserrat Álvarez mostró lo mejor de su humor.

Este miércoles, se anunció la aprobación en Chile de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19. Esta noticia fue informada en el transcurso de la mañana, justo cuando los matinales estaban en emisión, por lo que los panelistas reaccionaron. Este fue el caso de Monserrat Álvarez.

Aunque la conductora de «Contigo en la Mañana», de Chilevisión, estaba seria con esta importante noticia, aprovechó la instancia para impactar con un chiste. Las palabras de Monse sorprendieron a su compañero de trabajo, Julio César Rodríguez.

Y es que cuando el animador decía «Yo pongo el brazo», haciendo referencia a la vacunación, Monserrat Álvarez dejó ver lo mejor de su humor. «No confundir con ‘yo lo pongo’, por favor».

Luego del impacto del momento, Julio César dijo: «Pero Monse, íbamos tan bien». Este instante fue musicalizado con «Careless Whisper», considerado como uno de los temas más «sensuales» de la historia.

Revisa el chiste de Monserrat Álvarez aquí:


Contenido patrocinado