<

¡Qué penita! Netflix canceló «The Dark Crystal»

La serie "The Dark Crystal" de marionetas, se quedará con una temporada en Netflix a pesar de que ganó el Emmy a "Mejor Programa para Niños".

La serie de marionetas «The Dark Crystal: Age of Resistance» fue cancelada por Netflix, a pesar de ganar un Emmy a «Mejor Programa para Niños».

La producción se quedó con una temporada y la noticia la dio a conocer The Jim Henson Company, a través de Lisa Henson su productora ejecutiva, «podemos confirmar que no habrá una temporada adicional. Sabemos que los fanáticos están ansiosos por saber cómo concluye este capítulo de la saga y buscaremos formas de contar esta historia en el futuro».

Además la empresa aseguró que sus producciones suelen perdurar en el tiempo y demostrar que los géneros de fantasía y ciencia ficción reflejan mensajes eternos, «nuestra historia también incluye producciones que son perdurables y que ha menudo hacen crecer sus audiencias en el tiempo» y agregó que, «nuestra empresa tiene el legado de crear mundo ricos y complejos que requieren innovación técnica, excelencia artística y una narración magistral».

Netflix no se ha referido a la cancelación de esta producción recientemente ganadora del Emmy, sin embargo la producción de la serie sí se refirió a la conocida marca, «estamos muy agradecidos con Netflix por confiar en nosotros para realizar esta ambiciosa serie. Estamos profundamente orgullosos de nuestro trabajo y de la aclamación que ha recibido por parte de los fanáticos y críticos».


Contenido patrocinado