¿Qué tan lleno está un lugar? La nueva actualización de Google Maps

La nueva función de Google Maps se adapta a estos tiempos de crisis sanitaria y nos mostrará qué tan ocupado está un lugar.

La aplicación Google Maps anunció que aplicará una nueva actualización que mostrará qué tan lleno está un lugar, para así evitar aglomeraciones en estos tiempos de crisis sanitaria. La compañía estadounidense confirmó que pronto estarán visibles los indicadores de ocupación en los mapas.

Esta nueva función será muy útil para quienes quieran evitar lugares con muchas personas reunidas. Los creadores de Google Maps buscan con esta idea que la aplicación tenga muchas más funciones que un sencillo explorador de mapas.

La información fue revelada en el evento Search On por Prabhakar Raghavan, jefe de Búsqueda y Asistente de Google. Aún no se sabe cuándo estará disponible.

Recordemos que hace algunas semanas Google Maps anunció que tendrá una función para conductores. En ella se detectará nuestra rutina diaria, si hacemos siempre el mismo camino de lunes a viernes y a la misma hora, nos ofrecerá en primer lugar esa ruta. Además, tendremos a la vista, y con botones muy grandes, las últimas búsquedas que hemos realizado en  la aplicación y  un botón que nos lleva directo al servicio musical que configuremos como predeterminado.

Contenido patrocinado