<

¡Qué tierno! Juanes celebró el cumpleaños de su hijo con lindo video

El cantante colombiano Juanes quiso celebrar los 11 años de su hijo con un recuerdo en donde el niño canta “La camisa negra”.

Juanes, el ganador del Grammy Latino a Persona del año 2019, compartió un video en Instagram que en pocas horas se transformó en viral. Se trata de una grabación del recuerdo que quiso compartir por el cumpleaños número 11 de su hijo Dante, en donde se puede ver al niño cantando el conocido tema “La camisa negra”.

Después de un par de horas la publicación del cantante tenía más de 200 mil reproducciones, es que el video derritió a sus fanáticas, ya que Dante toma el micrófono en su mano y con mucha ternura interpreta la canción de su padre, e incluso le cambia la letra diciendo “camisa azul”.

En el comentario de Instagram el colombiano escribió, “¡Hoy hace 11 años nació mi Dante vino a cambiar nuestra vida de una manera inexplicable, llena de amor y luz! Mi fuerza, mi amor, mis hijos, mi todo. Feliz cumpleaños COCOLOCO” y agregó que, “y ya desde chiquito siguiendo los pasos del papá!!!! Eso lo vamos a ver y que alegría van a sentir amados míos”.

Juanes tiene actualmente tres hijos, Paloma (15), Luna (17) y Dante (11), con la actriz Karen Martínez. El artista siempre se ha mostrado preocupado de su familia con quien ha asistido a varias galas y premiaciones. Respecto a sus hijos constantemente comparte historias en Instagram que sus seguidoras disfrutan.


Recordemos también que hace algunas semanas el cantante estrenó su versión del tema «Vía Láctea», éxito de la banda Mexicana Zoé liderada por León Larregui. Esta canción, en la que colaboró con Sebastián Krys y Pete Thomas, formará parte del álbum Reversiones, en el que diferentes artistas, como Alejandro Fernández, Bronco, Mon Laferte y Morat, reinterpretan éxitos de la agrupación.»Es chévere esta experiencia, he sido parte de este rock, he estado ahí. Es una canción que no es mía, pero suena muy bien con esta reversión» comentó el artista en esa instancia.


Contenido patrocinado