“Quédate en Casa 2”: El festival musical que nos invita a mantenernos fuertes y unidos

El festival “Quédate en Casa 2” se realizará el sábado 6 de junio a las 18:00 horas vía streaming y también a través de los diales FM de las 10 radios

A casi tres meses de la llegada del Coronavirus a Chile, nuestras vidas han dado un vuelco, pero no se detienen. Sin duda, en estos tiempos complejos, la música puede transformarse en la mejor compañía para el confinamiento. Por eso, llevamos la música a tu hogar en esta segunda edición de un inédito festival remoto que unirá a 10 radios y más de 10 artistas.

A través de las plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADNRadio Activa, Rock & Pop, FMDos, Corazón y LOS40 y amplificado en las señales FM en todo Chile de cada una de las radios, este evento musical unirá artistas de los más diversos estilos, de distintos países del mundo, para poder acompañarte y concientizar sobre la crisis actual que vivimos por el avance del Covid-19.

REVISA AQUÍ: ¡TREMENDO! LP ENCABEZA SEGUNDA EDICIÓN DE FESTIVAL QUÉDATE EN CASA

En esta segunda edición, la novedad es que además de un lineup de artistas chilenos de primer nivel, como Nicole, Santa Feria, Weichafe, Saiko, Álvaro Henríquez, Congreso, Augusto y Consuelo Schuster, Jordan y Sinergia, se sumarán tres presentaciones internacionales  en el festival “Quédate en casa” que se realizará el sábado 6 de junio a partir de las 18:00 horas.

Encabeza el cartel de este evento musical, la estadounidense LP. La cantante y compositora Laura Pergolizzi, quien se presentó en octubre del año pasado en nuestro país llenando en dos ocasiones el Teatro La Cúpula. Reconocida por ser la creadora de una serie de éxitos para otros artistas, como Rihanna, Christina Aguilera, Cher, The Kooks y Rita Ora, Pergolizzi impuso su potente voz en las radios y en las plataformas de música digital al hacerse conocida con “Lost on You”, tema que da nombre a su cuarto disco y la ha llevado a girar por el mundo.

También se suma a la segunda edición de “Quédate en Casa”, el  cantautor puertorriqueño Tommy Torres, ganador de un premio Grammy Latino y conocido, entre otras canciones, por éxitos como “Querido Tommy” y “Pegadito”. Cerrando la parrilla internacional, también se presentará en este evento musical el destacado cantante y compositor argentino, Bahiano, reconocido líder del grupo Los Pericos.

“Quédate en casa, segunda edición: más unidos, más fuertes”, el inédito festival musical que unirá a 10 radios este 6 de junio para todos juntos cuidarnos, quedarnos en nuestros hogares, y combatir el avance del Coronavirus.

Contenido patrocinado