<
Monserrat Álvarez

¡¿QUEEEÉ?! Monserrat Álvarez sorprendió a sus colegas con íntima confesión sexual

En medio de su conducción en el matinal de CHV, Monserrat impactó con una revelación que la vincula a sus compañeros de trabajo.

En medio de su participación en el matinal «Contigo en la Mañana«, Monserrat Álvarez impactó con una confesión sexual que la vincula a sus compañeros de trabajo.

Luego de ser consultada sobre si alguna vez tuvo tensión sexual con sus compañeros de trabajo, la periodista sorprendió con su respuesta: «Yo siempre he soñado con mis compañeros de conducción».

Después de esa revelación, Monserrat explicó todo esto. «Yo he conducido con el Polo Ramírez, con Ramón Ulloa, con Mauricio Bustamante, y con solo uno no he tenido sueños eróticos. ¡Pero siempre, aunque no me gusten!», comenzó diciendo la animadora.

Pero Monse nunca quiso ocultarle estos sueños a uno de sus colegas, con quien tiene más confianza. «Llegaba y les contaba: ‘No te imaginas lo que soñé anoche’, pero solo a Ramón le conté, porque le tengo más confianza. A los otros no les he contado«, dijo Álvarez, quien también confirmó que nunca soñó con Mauricio.

Hay que recordar que Monserrat Álvarez se ha desempeñado en los departamentos de prensa de TVN y Canal 13. En el canal estatal condujo espacios como «Estado Nacional» y el noticiero central los días sábado y domingo, mientras que en «el 13» se hizo cargo de programas como «Hola y adiós», así como también de las noticias.


Contenido patrocinado