<

“Ratched” es la serie de Netflix más vista del 2020

Según Netflix “48 millones de miembros” han visto la serie protagonizada por Sarah Paulson, lo cual la convierte en la más vista del año.

Netflix quiso compartir el éxito que ha tenido su serie “Ratched”, protagonizada por Sarah Paulson. Esta producción ha sido vista por 48 millones de miembros de la plataforma de streaming.

La compañía compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter en donde publicó:

“En sus primeros 28 días, 48 millones de miembros han reservado una cita con la enfermera Ratched, lo que la convierte en nuestra primera temporada original más grande del año”.

Según Deadline el año pasado Netflix aseguró que la primera temporada de The Umbrella Academy fue vista por 45 millones de hogares durante su primer mes, lo que serviría como una buena referencia para entender el desempeño de la serie.

“Ratched”  es una serie dramática de suspenso que cuenta la historia del origen de la enfermera de asilo Mildred Ratched. En 1947, Mildred llega al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico donde se han iniciado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana.

View this post on Instagram

Just thinking of all the things I’m going to do about it.

A post shared by Ratched (@ratchednetflix) on

View this post on Instagram

Do you even wear a hat?

A post shared by Ratched (@ratchednetflix) on


Contenido patrocinado