<

“Raya y el último dragón”: la nueva heroína de Disney llega en marzo de 2021 a los cines

La compañía lanzó el tráiler y la fecha de estreno de esta película de animación. La historia del film se inspira en los pueblos del Sudeste asiático.

Esta semana Disney presentó a su nueva heroína con el trailer y fecha de estreno de “Raya y el último dragón”. La película se estrenará en cines durante marzo de 2021.

El film animado será dirigido por Don Hall y Carlos López Estrada.  La historia de la película se inspira en las culturas y los pueblos del sudeste asiático y cuenta la historia de un reino de fantasía llamado “Kumandra” en donde los seres humanos y los dragones conviven en armonía.

Sin embargo cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

500 años después esos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar con los Druun y devolver la esperanza a su destruido mundo. En su largo viaje descubrirá que necesita más que un dragón para salvar al mundo, necesitará confianza en sí misma.

Los personajes principales de “Raya y el último dragón” tienen las voces de: Kelly Marie Tran (Raya) y Awkwafina (Sisu) en su versión original.

View this post on Instagram

Nuevo #póster de #RayaYElÚltimoDragón La nueva cinta animada de #Disney

A post shared by george_film_04 (@film.george04) on


Contenido patrocinado