<

Revisa las reacciones de la presentación del Festival de Viña 2020

El Festival de Viña del Mar inició su primera jornada con un discurso de parte de los conductores y estas fueron las reacciones.

La primera jornada del Festival de Viña del mar inició sólo con un discurso de parte de sus animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes aprovecharon el momento para hablar de temáticas sociales.

Destacando que el festival es una «tradición» que llena de orgullo al país, detallaron que es «un espejo de la sociedad» y que honra las raíces. «Quieren escuchar, pero también ser escuchados. Quieren respetar, pero también ser respetados», mencionó la animadora respeto al «monstruo», entre los gritos del público.

«Un país más próspero y justo se construye con todos y todas. Nunca más sin nosotras las mujeres», agregó Godoy, haciendo un guiño a la paridad de género que se busca en el país.

Expresando además que buscan que el evento «sea un puente que conecte con los chilenos», en un país «justo, diverso e inclusivo. Un Chile con más mejores oportunidades para todos los que están acá. Igual en dignidad y derechos.. un Chile unido donde la música nos una como sólo ella lo sabe hacer», fueron las palabras con las que finalizaron el polémico discurso que llenó de diversos comentarios las redes sociales.

Revisa algunas reacciones a continuación:


Contenido patrocinado