<

Realizan enorme mural dedicado a Nairobi de «La Casa de Papel» en Berlín

Por lejos, uno de los personajes más queridos de la serie española y que más generó conversa en esta cuarta temporada. ¡Grande, Nairobi!

Esta nota contiene SPOILERS de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”

Sin lugar a duda, Nairobi fue el personaje que más tema de conversación y, de paso, lágrimas generó durante la última temporada de la serie española que se estrenó hace unos días.

Esto porque el personaje interpretado por Alba Flores murió tras recibir un directo disparo por parte del guardia de seguridad Gandía.

A esto hay que sumarle el posterior funeral que tuvo a la salida del Banco de España, donde los más fanáticos de la empoderada mujer de seguro lloraron a mares.

Revisa aquí: Por esta razón Tokio es quien narra la historia en “La Casa de Papel”

Sobre Nairobi, en los últimos días se ha viralizado una imagen que muestra un mural gigante hecho en Berlín, el que suma más de 6 mil likes en Twitter.

Esta obra fue hecha en el barrio bohemio de Neukölln, más exactamente en Karl-Marx-Straße 424, y cubre toda la fachada. Además, el look que muestra es el mismo de la escena posterior a su muerte, donde recuerda todo lo que pasó junto al resto de atracadores.

Revísalo aquí:


Contenido patrocinado