<

Esta fue la respuesta de Netflix ante meme que critica a personajes homosexuales

La imagen venía siendo viralizada desde hace un buen tiempo y ahora fue contestada directamente por la plataforma de streaming Netflix

La cuenta de Twitter oficial de Netflix le respondió a un usuario que compartió un polémico meme que criticaba la inclusión de personajes homosexuales a las series de la plataforma, los que acusó de ser “innecesarios”.

La imagen en cuestión es esta que te dejamos aquí abajito y fue compartida por el usuario @AdamSB___, quien parece considerar excesivos los roles gay.

Según este meme, Netflix introduce en “cada maldita nueva serie” a “cada personaje gay innecesario”. Hasta ahora, el posteo suma más de 33 mil retuits y más de 5 mil comentarios.

Varias de esas respuestas resultan ser críticas que acusan una notoria heteronorma y que incluso se encargaron de «arreglar» la publicación original:

Al día siguiente, Netflix le contestó el meme de esta persona por medio de su cuenta oficial, diciéndole el siguiente corto, pero certero comentario:

Lo siento, aún no te has dado cuenta de que cada persona gay es muy necesario”, expresó la compañía con un mensaje que acumula casi 500 mil likes.

REVISA AQUÍ: “SI SUPIERAS”, LA NUEVA PELI ADOLESCENTE DE NETFLIX QUE DEBES VER


Contenido patrocinado