Revelan nuevo afiche promocional de temporada final de «Attack on Titan»

¡Y sin Eren Jaeger entre los miembros del Cuerpo de Exploración! Esta imagen llega justo después de confirmar la cuarta parte de Attack on Titan para este año

Recientemente se supo que Crunchyroll, la popular plataforma de streaming dedicada al anime, ratificó que la cuarta y última temporada de “Shingeki no Kyojin” (“Attack on Titan”), será estrenada sí o sí a finales de este año, algo que nos tranquiliza tomando en cuenta todas las penurias pasadas este 2020.

Si bien no hay una fecha exacta oficial, ya hay filtraciones respecto a que la fecha sería el 7 de diciembre. Desde aquel día, podríamos ver un capítulo semanal de esta historia que ha encantado a todo el mundo.

En este contexto no solo fue relanzado el tráiler que tanto dio que hablar hace algunos meses, sino que también un nuevo póster promocional que nos muestra a los miembros del Cuerpo de Exploración donde UPS, no aparece Eren Jaeger.

Quienes sí dicen presente son Levi y Mikasa, quizás dos de los personajes más populares de «Attack on Titan», además de Sasha, Connie y Armin, entre otros.

Hay que recordar que esta cuarta y última temporada será dirigida por Yuichiro Hayashi (“Dorohedoro”, “Kakegurui”), además de ser diseñada por el estudio MAPPA.

Revisa el nuevo póster aquí:

Respecto a la sinopsis de esta última parte, esta dice lo siguiente:

«Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron».

Contenido patrocinado