<
Chadwick Boseman

¡Rey hay uno solo! Marvel no reemplazará a Chadwick Boseman en «Black Panther 2»

Aunque muchas fueron las dudas que llegaron luego de la muerte de Chadwick Boseman, desde Marvel informaron el futuro que tendrá el Rey T'Challa.

Una de las noticias que marcó este trágico 2020 fue la muerte de Chadwick Boseman. El actor, encargado de interpretar al Rey T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel falleció en agosto debido a un agresivo cáncer.

Pero la muerte de Boseman dejó sólo dudas, tanto para sus fanáticos como para los propios ejecutivos de Marvel. La mayor interrogante era qué sucedería con su personaje, si quedaría fuera de las historias o alguien lo reemplazaría. Todo esto ya fue resuelto.

En el Investor’s Day, Kevin Feige se refirió a los rumores sobre los planes del estudio con respecto al hombre encargado de interpretar al Rey de Wakanda.

«Chadwick Boseman era un actor con un talento inmenso, y un individuo inspirador que impactó todas nuestras vidas a nivel profesional y personal», comentó el presidente de Marvel Studios. Tras aquello, Feige añadió: «Su retrato de T’Challa y ‘Black Panther’ es icónica y trasciende cualquier interacción del personaje que cualquier otro medio en el pasado de Marvel».

Luego de esas primeras declaraciones, Kevin Feige entregó la decisión de Marvel con respecto al futuro que tiene «Black Panther 2» sin Chadwick Boseman. «Es por esta razón que no haremos un recast al personaje. Sin embargo, para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir a través de su interpretación del rey de Wakanda, queremos continuar explorando este mundo y todos los personajes tan profundos y variados incluidos en la primera película».

El inicio del rodaje de «Black Panther 2» está programado para julio de 2021. La fecha de estreno de la película está fijada para mayo de 2022, aunque esto podría variar dependiendo del avance de la pandemia del Covid-19.


Contenido patrocinado