<

Ricky Martin envía emotivo mensaje a Pablo Alborán tras hablar públicamente de su homosexualidad

"No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti", fueron parte de las palabras de Ricky a Alborán

Ayer, el cantante Pablo Alborán hizo pública su homosexualidad mediante un video compartido en su cuenta de Instagram.

En el video, el intérprete de “Solamente tú” expresó que “estoy aquí para contarles que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”.

REVISA AQUÍ: LOS MEMES QUE DEJÓ EL SHOW DE RICKY MARTIN EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2020

Tras esto, Alborán recibió múltiples muestras de afecto, cariño y apoyo por parte de sus millones de fanáticos y de personajes del mundo de la música, tales como Ricky Martin.

El puertorriqueño, famoso no sólo por su calidad musical, sino que también por su lucha a favor de los derechos LGBTQ+, le escribió en Instagram el siguiente potente mensaje dedicado al español donde lo trata de «valiente» y de una verdadera ayuda para la comunidad:

“Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces”, dijo el cantante de “Tu recuerdo”.

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Contenido patrocinado