RKM & Ken-Y tomaron piscolas y hablaron sobre Lucho Jara con Julio César Rodríguez

También hablaron sobre el estallido social, donde aseguraron que "si el pueblo te da la confianza, tú tienes la responsabilidad y obligación de cumplir con todo"

Julio César Rodríguez conversó con una de las bandas ícono de la vieja escuela del reggaetón, el dúo RKM & Ken-Y, en marco de su  nuevo programa online LaJunta, el que se emite por Youtube.

En la entrevista que se dio bastante fluida, los artistas hablaron sobre su momento actual, se refirieron a sus pares urbanos como Daddy Yankee, Nicky Jam y, para sorpresa y risa de todos, también hablaron sobre Lucho Jara, todo mientras tomaban piscolas.

Revisa aquí: “Quedé entero volao’”: Así fue la notable conversación de Pablo Chill-E con Julio César Rodríguez

En un aspecto más serio, Julio César Rodríguez les preguntó sobre los movimientos sociales que han ocurrido tanto en Puerto Rico como en Chile, donde los cantantes dijeron que «si el pueblo te da la confianza, tú tienes la responsabilidad y obligación de cumplir con todo».

La entrevista finalizó con Julio César y RKM & Ken-Y orinando en el mismo patio del periodista. Revísalo aquí:

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "