<

Rumpy fue censurado en “Pasapalabra” por decir esta palabra con “F”

El locutor Rumpy debía decir algo que “Se Toma” y que comience con “F”, pero cuando la dijo sonó un pito y en pantallas no mostraron nada

Roberto Artiagoitía, más conocido en el mundo mediático como el “Rumpy”, fue recientemente invitado a participar en “Pasapalabra” de Chilevisión. Sin embargo, su presencia fue muy comentada en redes, especialmente por su desempeño en el juego “Tutti Frutti”.

En este bachillerato con frases, el locutor radial debía entregar definiciones que comenzaran con la letra “F”. Una de estas debía ser algo que “Se Toma” y bueno, acá fue cuando lo censuraron en pantalla.

El “Rumpy” respondió en esa parte la palabra “Falopa”, la que provocó risas en el público asistente, pero no muchas en producción, ya que cuando la mencionó sonó un pito y en pantalla sólo mostraron la letra en cuestión.

Además, al momento de revisar el juego, la respuesta fue tomada como errónea, ya que no fue correcto utilizar este sobrenombre de droga en el show.

Eso sí, en redes sociales se encargaron de develar cuál fue aquella misteriosa palabra que el “Rumpy” dijo en “Pasapalabra”.


Contenido patrocinado