<
Ryan Kaji

Ryan Kaji continúa con su reinado: con solo 9 años sigue siendo el youtuber mejor pagado

Ryan Kaji tiene un canal en el que abre juguetes y los prueba. Según lo que reveló su padre, el niño ya sabe a lo que quiere dedicarse.

¿Te imaginas haber sido una de las personas más exitosas de internet con solo 9 años? Esto es lo que le ocurre a Ryan Kaji, un niño que, por hacer reviews de juguetes, se ha convertido en el youtuber mejor pagado del mundo entero.

Según lo que indica Forbes, Ryan consiguió ganar un total de 29,5 millones de dólares en este 2020. Estos ingresos son mayores que los que registró en 2019, pues los incrementó en tres millones y medio de dólares.

Este éxito financiero de Ryan Kaji comenzó en el año 2015, cuando solo tenía 3 años. Y es que su canal de YouTube, en donde abre juguetes y los pone a prueba, le ha conseguido 27,5 millones de seguidores.

Pero este gran triunfo no queda solo en internet. Este año, Ryan lanzó su propia línea de juguetes y otros productos basados en Red Titan, su alter ego de superhéroe.

Algo importante a destacar es que aunque la pandemia afectó considerablemente a la industria publicitaria, Ryan no se vio perjudicado por esto. El merchandising y su trabajo televisivo lo han ayudado en estos últimos meses.

Hay que recordar que Ryan tiene un programa en Nickelodeon que lleva por nombre «Ryan´s Mystery Playdate», el que está en su tercera temporada. Además, posee producciones como «Ryan and Friends» y «Super Spy Ryan», la primera serie para niños original de Amazon Kids.

El padre de Ryan reveló a Forbes que su hijo sueña con ser jugador de videojuegos. Además, indicó que el dinero no se tocará hasta que Ryan sea mayor de edad.


Contenido patrocinado