<

Salma Hayek elogió al colectivo feminista Lastesis por el efecto de «Un violador en tu camino»

La actriz Salma Hayek agradeció al colectivo feminista "Lastesis" por su acto de protesta y fortaleza, asegurando que inspiran a las mujeres en el mundo.

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al subir a su cuenta de Instagram un video de mujeres cantando y haciendo la coreografía de “Un violador en tu camino”, creada por “Lastesis”, el colectivo feminista nacional.

“Estoy muy conmovida por el profundo acto de protesta y fortaleza iniciado por las increíbles mujeres de Chile, que inspiran a las mujeres de todo el mundo a unirse contra la desigualdad social con su himno feminista, Estoy con ustedes”, escribió en la publicación con texto en inglés y español.

El video es una recopilación del medio británico “The Guardian” donde se exponen manifestaciones femeninas en Chile y en el mundo, donde se replicó la canción en lugares como Berlín, París, Londres, México, Nueva York, Santo Domingo, Colombia, entre otros sectores. Revisa la publicación de Salma Hayek a continuación:


Contenido patrocinado