Musica40

Sebastián Yatra estrena “Falta Amor”, su nueva canción junto a Ricky Martin

El artista colombiano y el puertorriqueño interpretan la melancólica canción al interior de un recinto en ruinas

cmendoza
26/03/2020

El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores al publicar este jueves 26 el videoclip de una nueva canción junto al puertorriqueño Ricky Martin.

El nuevo single se llama “Falta Amor” y se convierte en la primera colaboración entre ambos artistas. En el video podemos ver a Yatra cantando la melancólica canción, tocando un piano al interior de una fábrica abandonada, mientras que Ricky Martin interpreta el tema rodeado de bailarines y un auto en llamas.

Respecto al tema, Sebastián Yatra aseguró que es una canción especial, ya que “quizás nos ha hecho falta amor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar eso que tanto nos estaba haciendo falta. Dios tiene su plan. Vamos a renacer más fuertes que nunca”, aseguró en su cuenta de Instagram.

Lee también: Ozuna estrena video de canción reggae junto a Willy Rodríguez de Cultura Profética

Respecto a la colaboración, Ricky Martin le dedicó unas palabras al artista colombiano. “Que gustazo poder colaborar en esta canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino”, detalló en sus redes sociales.

Escucha la nueva canción a continuación:

Comments