<

Sebastián Yatra sobre Tini Stoessel: «Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida»

“Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré siempre", fueron otras de las palabras de Yatra en relación a su ahora ex polola

Hace unas semanas, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron que le pusieron fin a su relación, provocando varios lamentos y, por qué no decirlo, dudas entre sus seguidores.

En ese entonces, ambos dieron a conocer un comunicado en sus respectivas redes sociales, donde decían que “queríamos contarles que decidimos terminar la relación», añadiendo que «Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

REVISA AQUÍ: DANNA PAOLA HABLÓ SOBRE QUÉ PASA CON SEBASTIÁN YATRA TRAS QUIEBRE CON TINI STOESSEL

Ahora, Sebastián Yatra se refirió a la situación en conversación con Elle España, donde reveló que la argentina tuvo un gran impacto en su vida.

Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo”, partió diciendo.

Luego, el cantante explicó que “tomaba tantas decisiones por el bien del artista que olvidada hacerlo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos“.

Eso me lo enseñó una mujer como Tini. Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure. Mira, junto a la cruz de san Benito que siempre llevo colgada al cuello, ahora también me acompaña una medalla del Espíritu Santo que me regaló ella. Los considero mis amuletos protectores“, concluyó Yatra.

Ver esta publicación en Instagram

@elle_spain ⚜️🔥🇪🇸 Fotos: @borjalama Estilismo: Sylvia Montoliu Entrevista: @gema_veiga GRACIAS 🤍

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


Contenido patrocinado