<

Según Ronaldo, estos son los cuatro mejores jugadores de la historia

¿Habrá mencionado a Homero Simpson en la lista? Recordemos que Ronaldo le enseñó jugar fútbol bien... demasiado bien mmmmm

El “Fenómeno” Ronaldo es, sin lugar a dudas, uno de los mejores delanteros de la historia del futbol mundial, razón por la que su palabra es más que ley en este tema.

Por lo mismo, el ex artillero de Barcelona, Real Madrid, AC Milan e Inter (entre otros) expresó cuáles son, a su parecer, los mejores jugadores de todos los tiempos.

REVISA AQUÍ: JUSTIN BIEBER FUE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL Y SE DEFENDIÓ DE LA SIGUIENTE MANERA

En una conferencia de prensa recogida por el medio FutbolRed, el presidente del Real Valladolid expresó que los mejores futbolistas son “Pelé, Maradona, Messi y Cristiano Ronaldo”, es decir, una buena mezcla de la vieja y nueva escuela.

Ronaldo también alabó a los talentos actuales, ya que dijo que “Ficharía a Mbappé. Me recuerda un poco a mí por su velocidad, por cómo finaliza, por cómo remata. Me recuerda a mis tiempos de jugador”.

Hay que destacar que en esta lista no menciona a Homero Simpson, sí, al papá de la familia amarilla. Y no estamos bromeando o exagerando, sino que hablando en serio. Esto porque el fenómeno brasileño pareció en un cameo donde le enseñó «bien» a jugar al inspector de seguridad… demasiado bien.


Contenido patrocinado