<

Selena Gómez admitió que fue víctima de «abuso emocional» en su relación con Justin Bieber

Selena Gomez confesó en una entrevista que algunas letras de "Rare", su nuevo álbum están inspiradas en su relación con su ex

Selena Gómez se encuentra promocionando “Rare”, su nuevo disco lleno de canciones con letras íntimas que hablan sobre las experiencias personales de la cantante. En una entrevista con el sitio NPR, la intérprete de “” reconoció que sufría abuso emocional mientras era la pareja de Justin Bieber.

En la entrevista, la cantante explicaba el significado detrás de “Lose You to Love Me”, una canción que habla sobre una relación tóxica. Sus seguidores asumían que hablaba de Bieber y finalmente Selena Gómez confirmó el hecho.

“Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso y lo había aceptado, pero sentía que necesitaba una manera para decir algunas cosas que desearía haber dicho entonces… No es una canción de odio; es una canción que dice que tenía algo hermoso y nunca negaría eso”, aclaró sobre la letra de la canción, asegurando que fue un momento difícil para ella.

“Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Sentí que esta era una excelente manera de decir se terminó, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”, mencionó mientras Lulu García, conductora del programa preguntaba si se refería a Bieber, hecho que Selena Gomez afirmó.

Lee también: Escucha «Rare», el nuevo disco de Selena Gomez

“Es peligroso mantener la mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso. Creo que es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta y entender las elecciones que estaba haciendo”, mencionó, asegurando que hoy se siente más fuerte que nunca y orgullosa de sus avances luego de llevar a cabo terapia para mejorar sus problemas de salud y ayuda psicológica.


Contenido patrocinado