<

Selena Gomez responde a Bad Bunny sobre las dudas de sus raíces latinas

La cantante Selena Gomez fue cuestionada en una entrevista por el exponente del genero urbano puertoriqueño Bad Bunny por sus raíces latinas.

El exponente del género urbano puertoriqueño Bad Bunny increpó a la cantante Selena Gomez para saber si ella realmente se sentía parte de la “furia latina” que invade la escena musical en estos tiempos.

Ambos artistas formaron parte de una entrevista en el medio “Dazed” donde conversaron sobre sus raíces latinas. “Tienes un apellido latino por tu papá. ¿Sientes que al ser una estrella mundial representas a los latinos aunque tu música sea en inglés?, preguntó el conejo malo.

La joven de 27 años respondió “Cien por ciento. Siempre he hablado de dónde vengo. Valoro mucho mi apellido”, adquirido por su padre mexicano. Además, Selena Gomez explicó que intenta cantar más en español.

Lee también: Selena Gomez anuncia «Rare Beauty», su propia marca de maquillaje

“Me gustaría hacer mucho más, porque no me lo tomo a la ligera. Me siento muy honrada de ser latina”, aseguró la intérprete de “Hands To Myself”, que trabaja para estrenar una línea de maquillaje especial y que publicó recientemente “Rare”, su tercer disco.


Contenido patrocinado