<

Selena Gomez anuncia «Rare Beauty», su propia marca de maquillaje

La cantante Selena Gomez anunció en sus redes sociales que está explorando en la industria del maquillaje y que creó "Rare Beauty", su propia marca.

La cantante Selena Gomez reveló a través de sus redes sociales que se encuentra explorando la industria de belleza y próximamente lanzará una marca de maquillaje.

Se trata de “Rare Beauty”, una nueva línea de maquillaje donde la cantante seguirá el territorio de Rihanna con “Fenty” o las Kardashian Jenner que se han convertido en unas emprendedoras del área del maquillaje.

«Quiero que las niñas, los niños, los hombres y las mujeres se sientan cómodos. Rare Beauty son productos que se pueden disfrutar y que son muy especiales. No estamos destinados a parecernos a todos los demás, estamos destinados a parecernos a nosotros mismos», aseguró en la transmisión que llevó a cabo en su cuenta de Instagram.

Lee también: Selena Gómez admitió que fue víctima de «abuso emocional» en su relación con Justin Bieber

El maquillaje de Selena Gómez todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero será un producto que se encontrará disponible de manera exclusiva en las tiendas Sephora en Estados Unidos.


Contenido patrocinado